jueves, 15 de marzo de 2012

Apoya QUÉDATE CONMIGO en las radios españolas


En breves se estrena por fin el videoclip de 'Quédate Conmigo' ,tenemos que ayudar con la promoción del single,que representará a España en el Festival de Eurovisión 2012.Aquí tenéis algunos de los muchos textos que podéis enviar a la radio :

- "Soy fan de Pastora Soler y me encantaría oír en el programa su ultimo single Quédate Conmigo,gracias"

- "Me gusta Quédate Conmigo de Pastora Soler y quiero escucharla en el programa"

- "Quiero escuchar Quédate Conmigo de Pastora Soler,su ultimo single"



Las direcciones de los programas de radio más importantes donde admiten peticiones de canciones a continuación:

Los 40 Principales: participacion@los40.com
Cadena Dial: direccion@cadenadial.com
Cadena 100: contacto@cadena100.es
Loca FM: info@locafm.com
KISS FM: kissfm@kissfm.es
Las Mañanas KISS FM: LMK@kissfm.es
Europa FM: europafm@europafm.es
Europa FM tiene algunos programas de bastante audiencia como lo son:
•Ya te digo: yatedigo@europafm.es
•Euroclub: euroclub@europafm.es
•Ponte a prueba: ponte@europafm.es
•Me Pones?: mepones@europafm.es

Esperamos tener vuestra ayuda para escuchar Quédate Conmigo en las radios españolas!

1 comentario:

  1. Ya he enviado un mensaje a todas las radios que habéis puesto!!apoyo a Pastora 100*100!!!!

    ResponderEliminar